Academia de formación de peluquería de caballeros

By | 21 diciembre, 2015
image_pdfimage_print

Academia de formación de peluquería de caballeros en Madrid

academia de formacion de peluquería de caballeros

academia de formación de peluquería de caballeros

En la academia de formación de peluquería de caballeros te puedes cortar el pelo totalmente gratis si estas en Madrid. Si estas  inscrito en el paro o buscando ofertas de empleo en plataformas de Empresas de Trabajo Temporal u otros medios como el inem y ves este anuncio, no dudes en aprovechar esta oportunidad. En la academia de Formación Peluquería Caballeros te ofrecemos un corte de pelo gratis al presentar la demanda de empleo que da el inem.

En la Academia de Formación de Peluquería de Caballeros puedes elegir tu corte de pelo

Academia de Formacion de Peluquería de Caballeros

Academia de formación de peluquería de caballeros

Tú eliges el corte de pelo, tanto la longitud como el estilo. El corte de pelo te lo realizaran profesionales peluqueros que están en cursos de reciclaje de peluquería. Cientos de personas han pasado por nuestras instalaciones saliendo muy satisfechas con los resultados obtenidos. No tengas miedo, porque no hay de que tenerlo, ya que el corte esta supervisado y si hiciera falta repasado por un profesor. Si quieres puedes reservar tu cita de corte de pelo en la web www.formacionpeluqueriacaballeros.es

A través de páginas de Empresas de Trabajo Temporal o el inem puedes encontrar ofertas de empleo que hagan cambiar tú futuro, pero si mientras lo buscas quieres ahorrarte un dinero te puedes cortar el pelo de forma gratuita en la academia de Formación Peluquería Caballeros.

Desde la academia de Formación Peluquería de Caballeros mientras encuentras una oferta de trabajo, te cortamos el pelo gratis.

Si resulta que no estas en el paro porque estes trabajando, pero te quieres cortar el pelo, ahora tambien lo puedes hacer por el bajo precio de 2 euros.  Aprovecha este magnifico precio para cortarte el pelo como tu quieras. Todos los cortes estan supervisados por un profesional.

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.