Academia y formación de peluquería

By | 4 diciembre, 2015
image_pdfimage_print

Academia y formación de Peluquería de caballeros

Academia y formación de peluquería de caballeros en Madrid. La duración del curso de la academia y formación de peluquería tiene una duración de aproximadamente unas 240 horas. Si te apasiona el mundo de la peluquería, haz realidad tus sueños y aprende tu futuro como profesión. Disfruta de un entorno familiar, en donde hay un grupos muy reducido de alumnos para así poder realizar un seguimiento personal durante todo el curso.

Con el curso de formación teórico – practico de la academia de peluquería, aseguraremos la total integración en tu aprendizaje y potenciaremos el desarrollo de tus conocimientos. Todas las practicas de los cortes se realizan en clientes que vienen a nuestro centro a cortarse el pelo para que así tu puedas aprender bien esta profesión.

Academia y formación de peluquería

Academia y formación de peluquería de caballeros

Academia y formación de peluquería en Madrid

Infórmate sin compromiso de nuestros cursos de peluquería de caballeros en donde aprenderás el corte con tijera, corte con maquina, corte con navaja, afeitado, arreglo de barba, tintes en caballeros, peinados modernos, peinados de boda, peinados de comunión… Aprende peluquería con gran profesionalidad y en muy poco tiempo para poder trabajar como profesional en cualquier salón de peluquería

Informate de los cursos de la academia y formacion de peluqueria en el 913816506 o en www.formacionpeluqueriacaballero.es

Academia y formación de peluquería el 4 diciembre, 2015 rated 5.0 of 5

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.