Corte de pelo de caballero 2 euros

By | 4 diciembre, 2015
image_pdfimage_print

 

Corte de pelo de caballero 2 euros

Corte de pelo de caballero 2 euros

Corte de pelo de caballero 2 euros

Corte de pelo de caballero 2 euros en Madrid capital, en el Centro de Formación de Peluquería creemos en la confianza de nuestros clientes por eso el corte de pelo de caballero te lo regalamos si estas  apuntado en el paro como desempleado y sino te puede salir por solo 2 euros. Si no tienes claro el tipo de corte que hacerte, eres una persona de corte cambiante o un poco indecisa a la hora de realizarte un cambio de peinado, déjate asesorar por nuestro equipo de estilistas profesionales que seguro que no te dejarán indiferente. Por el corte de pelo para caballeros no hay que pagar absolutamente nada si estas en paro. Todos los cortes de pelo, si es necesario, se repasan por un profesional para la tranquilidad y seguridad del corte y del cliente. Tu eliges el tipo de corte que quieres hacerte y el largo que quieras de pelo. Los alumnos que realizan el curso de peluquería suelen ser peluqueros que están en cursos de perfeccionamiento para mejorar en la profesión como profesionales.

Corte de pelo de caballero gratis o por 2 euros

Además de realizarte un corte de pelo totalmente gratis si estas desempleado o por solo 2 euros sino cumples ese requisito, si te gusta el mundo de la peluquería y has estado pensando en la formación de peluquería en este ámbito disponemos de un curso de formación de peluquería de corte de caballero.

Corte de pelo de caballero 2 euros

Corte de pelo de caballero 2 euros

Para mas información nos puedes visitar en la web www.formacionpeluqueriacaballeros.es

Teniendo mas de 22 años de esperiencia como profesionales en la rama de peluqueria, ofrecemos a los clientes los mejores cortes del merado sean cortes clasicos o modernos. Ven a visitarnos y  compruevalo por ti mismo. No tienes nada que perder.

Corte de pelo de caballero 2 euros el 4 diciembre, 2015 rated 5.0 of 5

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.