CORTE DE PELO GRATIS EN TETUAN Y PLAZA DE CASTILLA

By | 23 febrero, 2016
image_pdfimage_print

Corte de pelo gratis en Tetuan y plaza de Castilla para desempleados.

Corte de pelo gratis en Tetuan y plaza de Castilla

Corte de pelo gratis en Tetuan y plaza de Castilla

Corte de pelo gratis en Tetuan y plaza de Castilla  presentando la demanda de empleo del sepe (antiguo INEM). Simplemente estando apuntado en el paro ya sea por busqueda de trabajo o como mejora de empleo, te sale el corte de pelo gratis. Tu nos dices como quieres el corte y nosotros lo realizamos, no tengas reparos por ser gratis porque no tienes nada que perder, ya que lo cortamos a tu gusto y con el estilo que tu quieras. Si también  lo que te quieres es arreglarte la barba o afeitarte, no hay ningún problema en hacerlo. Te lo realizamos sin compromiso.

Infórmate del corte de pelo gratis en Tetuan y Plaza de Castilla en www.formaciondepeluqueriadecaballeros.es

 

Si necesitas o quieres hacerte un corte de pelo gratis en Tetuan y plaza de Castilla pide cita a través de la anterior pagina web descrita y deja reservado tu corte de pelo para el día  la hora que tu quieras, siempre que sea de lunes a jueves y en horario de 20:40 a 22:40. El corte de pelo se realiza en el barrio de hortaleza, muy cerca del metro parque de santa maria. Cualquier duda la puedes resolver en la pagina web donde pone preguntas frecuente. Si no lo as resuelto, nos puedes llamar al 913816506 y pregúntanos sin ningún compromiso que  nosotros te la resolveremos a la mayor rapidez posible.

Si no estás apuntado en el paro porque estas trabajando, pero te quieres cortar el pelo en la academia de peluquería, llámanos y dínoslo porque también pensamos en ti. Por solo 2 euros te puedes cortar el pelo. Todos los cortes estan supervisados siempre por un profesional.

 

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *