CORTE DE PELO GRATIS PARA DESEMPLEADOS

By | 4 diciembre, 2015
image_pdfimage_print

CORTE PELO GRATIS PARA DESEMPLEADOS EN MADRID CAPITAL

Corte de pelo gratis para desempleados

Corte de pelo gratis para desempleados

Corte de pelo gratis para desempleados en Madrid capital. Si eres desempleado y vives en Madrid ciudad o alrededores estás de enhorabuena a la hora de ir a la peluquería, dado que en nuestra academia de formación y perfeccionamiento de peluqueros, hemos tomado la iniciativa de cortar el pelo a gente desempleada para combatir la crisis en los hogares más necesitados. Así que si quieres un corte pelo gratis y eres desempleado ahora solo con pedirnos cita a través de esta web y presentar tu inscripción del Servicio de Empleo Público Estatal, y mostrárnoslo al venir a nuestro centro junto con tu carnet de identidad DNI, te aremos un corte de pelo gratis para desempleados.

Corte de pelo gratis para desempleados en paro

corte de pelo gratis para desempleados

corte de pelo gratis para desempleados

En el centro de Formación de Peluquería de Caballeros si estas apuntado en el paro te realizamos un corte de pelo gratis para desempleados en la ciudad de Madrid, no sientas vergüenza en decir que estas desempleado y benefíciate de las ventajas de poder cortarte el pelo gratuitamente, ven a conocer tu academia de confianza, nuestros peluqueros te asesorarán y cuidarán tu imagen al máximo para que quedes completamente satisfecho con tu corte pelo gratis para desempleados. Si tienes alguna duda o pregunta a cerca del corte de pelo, de donde estamos o sobre alguna cuestion en concreto, puedes visitar la web www.formacionpeluqueriacaballeros.es en donde encontraras todas las respuestas a tus preguntas.

Cita corte de pelo gratis para desempleados

Todas las citas se reservan a traves de la web antes mencionada. Reserva tu cita para cortarte el pelo, estamos de lunes a jueves de 20:40 a 22:40 horas. Todos los cortes estan supervisados y repasados por un profesional si fuera necesario.

 

CORTE DE PELO GRATIS PARA DESEMPLEADOS el 4 diciembre, 2015 rated 5.0 of 5

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.