corte de pelo gratis todo el año en Madrid

By | 2 febrero, 2016
image_pdfimage_print

CORTE DE PELO GRATIS TODO EL AÑO EN MADRID SI ESTAS DESEMPLEADO.

Corte de pelo gratis todo el año en Madrid

corte de pelo gratis todo el año en Madrid

Corte de pelo gratis todo el año en Madrid en el centro de Formación de Peluquería de Caballeros. Realizamos corte de pelo totalmente gratis durante todo el año en Madrid para caballeros que estén en situación de desempleados.

Si estas apuntado en el inem, en Madrid, porque estas buscando un trabajo y necesitas un corte de pelo, aprovecha la oportunidad y hazte un corte de pelo gratis en nuestras instalaciones que tenemos de peluquería.

Corte de pelo gratis todo el año en Madrid

Corte de pelo gratis todo el año en Madrid

Todos los cortes de pelo que realizamos en todo el año aunque sean gratis quedan bien finalizados y damos la calidad y garantía de que están supervisados por profesionales. El cliente solo tiene que elegir el tipo de corte de pelo que quiere llevar y nosotros nos encargamos del resto.

Corte de pelo gratis todo el año en Madrid a parados

Durante todo el año realizamos corte de pelo gratis en Madrid en Formación de Peluquería de Caballeros que está situada en el barrio de hortaleza. Infórmate y pide tu cita en www.formacionpeluqueriacaballeros.es para tu corte de pelo gratis. Simplemente tienes que presentar la tarjeta de demanda de empleo del sepe, (antiguo INEM) junto con el DNI.

Este servicio que ofrecemos de realizarte un corte de pelo totalmente gratis es en horario de tarde de 20:45 a 22:45 horas, de lunes a viernes durante todo el año, excepto en agosto y siempre con cita previa por la web.

Si no estas apuntado en el paro porque estas trabajando, también te damos la posibilidad de que te puedas cortar el pelo por un coste de solo 2€ en el mismo horario y con las mismas condiciones. Reserva ya tu cita a través de la web.

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.