Cursos de Formacion de Peluqueria de Caballeros

image_pdfimage_print

Cursos de formacion de peluqueria de caballeros

Cursos de formacion de peluqueria de caballeros

Cursos de formacion de peluqueria de caballeros

Cursos de formacion de peluqueria de caballeros dirigidos a la formación del personal que esté trabajando en el sector de la peluquería e imagen personal, a través, de cursos de perfeccionamiento totalmente gratuitos para el trabajador y para la peluquería – empresa. Los cursos son siempre presenciales y se fundamentan en la práctica diaria de los conocimientos adquiridos teóricamente.

Elige tu formacion de peluqueria de caballeros

Nos adaptamos a las necesidades del alumno y del salón solicitante del curso, para realizarlo a la medida que se desee, ya sea de corte con navaja, con maquina o con tijera, incluyendo peinados, afeitado o arreglo de barba, así como en el tiempo de duración de estos, ya que se pueden hacer en dias seguidos o no consecutivos.

Las clases son en horario nocturno, generalmente fuera del horario de trabajo, siendo de lunes a jueves de 20:40 a 22:40h en días no consecutivos, para el mejor aprovechamiento de estas, ya que solo son de 34 horas de duración. Siempre se realizan en grupos reducidos, no siendo de mas de 5 personas por clase.

Objetivo de nuestros cursos de formación

Nuestro objetivo, es que se mejore la calidad en el trabajo a desempeñar, destacando principalmente el corte de pelo, para conseguir un mejor acabado en el menor tiempo posible.

Entre las unidades didácticas de los cursos se comprenden las siguientes materias:

* PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
* MANEJO DE LOS UTENSILIOS DE PELUQUERÍA.
* CORTE DE PELO DE CABALLERO Y DE NIÑO.
* AFEITADO Y ARREGLO DE BARBA.
* CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL.
* CAMBIOS DE COLOR DEL CABELLO.

También ofrecemos que las personas que estén desempleadas se puedan Cortar el pelo gratuitamente sin ningún tipo de coste, con el único requisito de presentar la demanda de empleo junto con el DNI.