Cursos de peluquería de caballeros en Madrid

By | 2 febrero, 2016
image_pdfimage_print

Cursos de peluquería de caballeros en Madrid

Cursos de peluquería de caballeros en Madrid

cursos de peluquería de caballeros en Madrid

En cursos de peluquería de caballeros en Madrid si quieres puedes aprender o perfeccionarte para poder trabajar en este sector y si quieres elegir una buena academia de peluquería en la que aprender este oficio infórmate sin ningún compromiso en Madrid de los cursos de Peluquería de Caballeros que impartimos . Estamos situados en el barrio de hortaleza.

Cursos en Madrid de peluquería de caballeros

Curso de peluqueria de caballeros en Madrid

curso de peluqueria de caballeros en madrid

En esta academia de peluquería a través de cursos prácticos en un tiempo récord de 9 meses aprenderás peluquería de caballeros con una gran profesionalidad. Estos cursos que damos solo en Madrid son de muy pocos alumnos (máximo 7 personas) para que el aprendizaje sea muy eficaz y aprovechar al máximo el cursos ya que una buena base y un buen aprendizaje es clave en esta profesión. Te enseñamos todo lo relacionado con la peluquería y barbería de caballeros. Desde cortes clásicos en disminución empezando por el cero y realizándolos a peine y tijera, hasta cortes modernos muy desfilados y realizados con tijera o con navaja, pasando por peinados de comunión para niños y peinados de bodas o de cortes actuales. No solo enseñamos a cortar, peinar, afeitar, realizar arreglos de barba…También tenemos una parte de colorimetria para la realización y aplicación de tintes. Pero en una de las cosas que mas insistimos en el curso a parte de la parte practica de peluquería, es en el trato hacia el cliente, ya que esto es una gran parte importante del profesional que  hay que pulir para que el cliente reciba un buen trato y a parte del trabajo técnico realizado, también vuelva por el trato recibido.

 Si quieres mas información de los cursos de peluquería de caballeros en Madrid , puede visitar la web www.formacionpeluqueriacaballeros.es o llamarnos al 913816506

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.