Cursos de Peluquería de Caballeros y de barbería

image_pdfimage_print

Cursos de peluqueria de caballeros y de barbería

Cursos de peluquería de caballeros y de barbería

Cursos de peluquería de caballeros y de barbería

Cursos de iniciación de peluquería de caballeros y de barbería para aprender peluquería desde cero. No hace falta que tengas experiencia en peluquería. Nosotros te formamos para que antes del primer mes estés cortando el pelo a los caballeros que acuden a nuestras instalaciones. Desde el primer día te damos clases prácticas para empezar a desarrollar los movimientos precisos para la realización de los trabajos de corte de pelo ya sea con máquina, con tijera o con navaja.

 

 

Cursos de perfeccionamiento de peluquería y de barbería

Cursos de perfeccionamiento de peluquería de caballeros y de barbería  para gente que tiene conocimientos en peluquería y quiera mejorar tanto la calidad en el trabajo a desempeñar como la rapidez en la realización de estos.

Nuestro objetivo en los cursos de perfeccionamiento de peluquería de caballeros y de barbería es que se mejore la calidad en el corte de pelo, afeitado, peinado…para conseguir un buen acabado en el menor tiempo posible obteniendo así una mayor rentabiliadad en el salon de peluquería.

Cursos de peluquería de caballeros

Cursos de peluquería de caballeros y de barbería

Cursos de barbería

Cursos de peluquería, de barbería y afeitado para que seas un gran profesional en el sector de la peluquería de caballeros. Te enseñamos a rasurar, diseñar y dar forma a la barba tanto con tijera como con máquina, y a trabajar y prepara la piel para el afeitado, así como a la utilización de la navaja para un apurado completo y perfecto.

 

Cursos gratuitos de corte de pelo de caballeros y de barberia para peluquerías

Cursos gratuitos de peluquería de caballeros y de barbería en www.formacionpeluqueriacaballeros.es   Si eres peluquero o peluquera y estás trabajando en una peluquería y te gustaría iniciarte o perfeccionarte en el corte de pelo de caballeros, afeitados…tenemos.

Nos adaptamos a las necesidades del alumno y del salón solicitante del curso para realizarlo a la medida que se desee, ya sea de corte con navaja, con máquina o con tijera, incluyendo peinados, afeitados o arreglo de barba, así como en el tiempo de duración de estos, ya que se pueden hacer en días seguidos o alternos.

Las clases suelen ser en horario nocturno, siendo de lunes a viernes de 19:15 a 21:15 y generalmente se realizan en días no consecutivos, para un mejor aprovechamiento, ya que solo son de 34 horas de duración. Se realizan en grupos reducidos, no siendo de más de 8 personas por clase.

Entre las unidades didacticas de los diferentes cursos de peluquería de caballeros y de barbería se comprenden las siguientes materias:

* PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
* MANEJO DE LOS UTENSILIOS DE PELUQUERÍA.
* CORTE DE PELO DE CABALLERO Y DE NIÑO.
* AFEITADO Y ARREGLO DE BARBA.
* CAMBIOS DE COLOR DEL CABELLO.