Cursos de peluqueria en Madrid

By | 2 febrero, 2016
image_pdfimage_print

Cursos de peluqueria en Madrid

 Cursos de peluquería en Madrid

Cursos de peluquería en Madrid

Aprovecha los cursos de peluquería de caballeros en Madrid. Si  estás trabajando en peluquería y te quieres seguir formando gratis como profesional en la ciudad de Madrid, el centro de formación de peluquería de caballeros te da la posibilidad de hacerlo en cursos de peluquería dedicados a trabajadores que estén en activo y trabajando en el sector de la peluquería.

En Madrid realizamos cursos gratis de peluquería.

Los cursos de peluquería en Madrid, se realizan  concretamente en el barrio de Hortaleza, generalmente fuera del horario laboral siendo de 20:45 a 22:45 de la tarde de Lunes a Viernes. Es un horario pensado para que no perjudique e interfiera en el trabajo diario de un salón de peluquería.

Cursos de peluqueria en Madrid

Curso de peluquería en Madrid

El centro de Formación de Peluquería de Caballeros se encarga de gestionar estos cursos que siendo totalmente gratis por estar financiados por el fondo social europeo.                                                                                                                 Estos cursos son totalmente gratis para la empresa y para el peluquero siempre que se realicen en Madrid, y en ellos se realizara un seguimiento por parte de la academia para poder alcanzar los objetivos perseguidos. Se aprenden y realizan todas las técnicas de corte con tijera, con maquina y con navaja, afeitados y arreglos de barba, así como todo tipo de peinados ya sean de fiesta, de boda, de comunión o por eventos especiales.

La academia de Formación de Peluquería de Caballeros imparte y gestiona este tipo de cursos sin ningún coste ni para la empresa que lo quiera realizar, ni para el trabajador de esta empresa que lo quiera hacer.

Si estás interesado en realizar este tipo de cursos gratis de peluqueria de caballeros en Madrid, te puedes poner en contacto en el 913816505 o en la web www.formacionpeluqueriacaballeros.es

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.