Academia de formación de peluquería de caballeros

por | 21 diciembre, 2015

Academia de formación de peluquería de caballeros

En la Academia de Formación de Peluquería de Caballeros te puedes cortar el pelo totalmente gratis. También puedes realizarte un afeitado o arreglo de barba si lo deseas. No dudes en aprovechar esta oportunidad de los servicios gratis de peluquería. Te ofrecemos tu corte de pelo gratis de lunes a viernes de 17:00 a 21:15. Siendo la última hora de corte a las 20:30 horas. Estamos en la calle Santa Susana numero 37.

Academia de formación de peluquería de caballeros.

Academia de formación de peluquería.

Formación en la academia de Peluquería de Caballeros

Además tú eliges tu corte de pelo gratis. Tanto la longitud como el estilo. El corte de pelo te lo realizarán peluqueros profesionales. Que están en cursos de reciclaje. En la Academia de Formación de Peluquería de Caballeros. Cientos de personas han pasado por nuestras instalaciones. Saliendo muy satisfechos con los resultados obtenidos. No tengas miedo. Porque no hay de que tenerlo. Ya que el corte de pelo está supervisado. Y si hiciera falta repasado por un profesor. Si quieres Puedes reservar tu cita de corte de pelo gratis en la web www.formacionpeluqueriacaballeros.es.

Academia de Formacion de Peluquería de Caballeros.

Academia de formación de peluquería.

A través de páginas de empresas de trabajo temporal o del inem. Puedes encontrar ofertas de empleo que hagan cambiar tu futuro. Pero si mientras lo buscas quieres ahorrarte un dinero. Ahora te puedes cortar el pelo de forma gratuita en esta academia.

Formación de peluquería

El centro de Formación de Peluquería de Caballeros. Imparte cursos de peluquería de caballeros y de barbería en grupos reducidos. Tanto de iniciación como de perfeccionamiento. En los que aprenderás o mejorarás todas las técnicas de corte, de peinados, afeitado y arreglo de barba. Si quieres más información. Te puedes pasar a conocer nuestras instalaciones. O si lo prefieres nos puedes escribir a ozonooscar@gmail.com

 

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.

    Find more about me on:
  • facebook
  • twitter

Un pensamiento en “Academia de formación de peluquería de caballeros

Los comentarios están cerrados.