Peluquerías en Hortaleza del covid-19 abiertas en mayo de 2020

Peluquerías gratis en Hortaleza del covid-19 abiertas en mes de mayo del año 2020. Corte de pelo gratis de lunes a viernes de 10:00 a 13:20 y de 17:00 a 20:20 horas en la calle santa Susana 37. El corte de pelo es totalmente gratuito y ademas el cliente elige el tipo de corte que se quiere realizar. Te damos la garantía de que el corte de pelo te va a quedar bien. Por que todos los cortes de pelo están repasados y supervisados por un profesional. Por lo que siempre saldrás perfecto y podrás repetir cuando tu quieras. Muchos os preguntareis si después de esta pandemia seguirán abiertas las peluquerías en el barrio de Hortaleza. Cuando abrirán. Si subirán los precios por las obligaciones que se tienen que cumplir. O si seguirán trabajando los mismos peluqueros.

Peluquerías en Hortaleza del covid-19

Son muchas las peluquerías que hay en Hortaleza. Y esta claro que no todas son iguales. Ni en precios ni en profesionalidad. La mayoría están enfocadas a señoras y cada vez hay menos peluquerías de caballeros. Pero que te corten el pelo gratis no hay en ningún sitio. Si quieres reservar una cita pincha aquí. La única diferencia esta en el tiempo. Mientras que en una peluquería se suele tardar 20 minutos, aquí el tiempo en el corte de pelo suele ser de 40 minutos.

Peluquerías en Hortaleza del covid-19.

Peluquerías en Hortaleza del covid-19.

 




Corte de pelo gratis de hombre

Corte de pelo gratis de hombre.

Corte de pelo gratis de hombre en el barrio de Hortaleza de lunes a viernes de 10:00 a 13:20 y de 17:00 a 20:20 horas. Estamos situados en Madrid, en la calle Santa Susana número 37, en el metro Parque de Santa María. Nuestras instalaciones están a 100 metros del metro. También hay autobuses que te dejan en la misma puerta de la peluquería.

Corte de pelo gratis de hombre.

Corte de pelo gratis.

Al acudir a nuestra academia de peluquería como cliente, no solo te estás ahorrando el dinero de un corte de pelo gratis de hombre. También estás contribuyendo y dando la oportunidad a que futuros profesionales de la peluquería puedan aprender este oficio o se terminen de formar, ya que sin tu presencia, eso no sería posible. Por eso nos esmeramos en que tu corte de pelo quede lo mejor posible.

Gratis corte de pelo de hombre

Si durante estos días estás encerrado en casa por el COVID-19 y cuando se acabe el estado de alarma te tienes que cortar el pelo, aprovecha y hazte un corte de pelo gratis de hombre en nuestro centro de formación. Tu eliges el corte de pelo que te quieres realizar y nosotros te lo cortamos a tu gusto.
Para la realización de cualquier corte de pelo, nuestros alumnos han pasado previamente por una formación que les hemos dado. Por lo que el corte de pelo es totalmente seguro.

La diferencia solo está en el tiempo de realización del corte de pelo, que viene siendo de unos 40 minutos.
No notaras ninguna diferencia en el resultado final, ya que si la terminación del corte de pelo tiene que ser repasada por un profesional para que quede perfecto, esto se realizará. Por eso el 99% de los clientes que se hacen un corte de pelo en nuestro centro de formación repiten.

Corte de pelo gratuito

Corte de pelo gratuito. Para una mayor comodidad, para evitar grandes esperas, puedes pedir cita  en corte de pelo gratis o también si lo prefieres, puedes acudir directamente a nuestras instalaciones en el horario arriba indicado.




Academia y formación de peluquería

Academia y formación de Peluquería

Academia y formación de peluquería de caballeros en Madrid. Con gran profesionalidad en grupos muy reducidos (máximo 10 personas). Para que el aprendizaje sea perfecto en un tiempo récord de 6 meses.
La duración del curso de peluquería es de 240 horas. Siendo las clases de 2 horas diarias de lunes a viernes. De momento tenemos 3 horarios en los cuales puedes realizar el curso. Siendo de 10:00 a 12:00, de 12:00 a 14:00, de 17:00 a 19:00 y de 19:00 a 21:00 horas.
Si te apasiona el mundo de la peluquería, haz realidad tus sueños y aprende peluquería como un futuro profesional. Todas las prácticas de cortes de pelo se realizan en clientes que vienen a nuestra academia de peluquería para cortarse el pelo. Para que tu puedas practicar y realices 2, 3 y 4 cortes de pelo cada día.

Con el curso de peluquería te aseguraremos tu aprendizaje. Porque potenciamos el desarrollo de nuestros conocimientos para que seas un gran profesional en muy poco tiempo. Como profesionales nos centramos en que todos los movimientos los realices correctamente. Ya que una mala realización de estos no asegura un buen trabajo, ni un buen aprendizaje para tu futuro. La peluquería requiere movimientos muy concretos y precisos. Y la no realización de estos conlleva al aumento de tiempo en el corte de pelo. Y a que este no quede bien pulido y sin trasquilones.

Academia y formación de peluquería

Academia y formación de peluquería

Academia de peluquería y formación de barbería

Ven a la academia y formación de peluquería de caballeros, en donde aprenderás cortes con tijera, con máquina, con navaja, afeitados, arreglos de barbas, tintes y peinados. Aprende peluquería con gran profesionalidad. Para poder trabajar como profesional en cualquier salón de peluquería.

Formación de barbería

Infórmate de los cursos de la academia de peluquería en el 655537997 o en www.formacionpeluqueriacaballero.es




Formación de peluquería de caballeros en Madrid

Formación de peluquería de caballeros en Madrid

Formación de peluquería de caballeros en Madrid te da la posibilidad. Si estás trabajando en peluquería. De que te sigas formando gratis como profesional. Y puedes hacerlo en nuestros cursos de peluquería. Están dedicados a trabajadores que estén en activo y trabajando en el sector de la peluquería y de la estética.

 Formación de peluquería de caballeros en Madrid.

Formación de peluquería de caballeros.

 

En Madrid formación de peluquería de caballeros

Se realizan cursos de Formación de peluquería de caballeros en Madrid en el barrio de Hortaleza. En el metro Parque de Santa María. Generalmente fuera del horario laboral. Siendo de 10:00 a 12:00, de 12:00 a 14:00, de 17:00 a 19:00 y de 19:00 a 21:00 horas de la tarde, de lunes a viernes. Este es un horario pensado para que no perjudique y no interfiera en el trabajo diario de un salón de peluquería.

Formación de peluquería de caballeros.

Formación de peluquería de caballeros.

El centro de Formación de Peluquería de Caballeros se encarga de toda la gestión de estos cursos. Y están financiados por el fondo social europeo. Estos cursos son totalmente gratuitos, tanto para la empresa, como para el peluquero. Y siempre son presenciales. Para así conseguir alcanzar los objetivos perseguidos. Se aprenden y se realizan todas las técnicas de corte con tijera, corte con máquina y corte con navaja, afeitados y arreglos de barba. Así como todo tipo de peinados ya sean de fiesta, de boda o de comunión.

La academia de Formación de Peluquería de Caballeros imparte y gestiona este tipo de cursos. Sin ningún coste para la empresa que lo quiera realizar, ni para el trabajador de esta empresa que lo quiera hacer.

Cursos de Peluquería en Madrid

Si quieres realizar estos cursos de formación de peluquería de caballeros totalmente gratuitos. o también cursos de perfeccionamiento. Te puedes poner en contacto en el número 655537997 o a través de este enlace ozonooscar@gmail.com.




Cursos de peluquería de caballeros

Cursos de peluquería de caballeros

Cursos de peluquería de caballeros para que puedas aprender el oficio de peluquero en 6 meses. En grupos reducidos y con gran profesionalidad para que seas un gran oficial. Estos cursos son en grupos muy reducidos de pocos alumnos para que así puedas tener una buena formación. Ya que la peluquería consta de movimientos muy concretos y precisos.

Si quieres aprender peluquería desde cero o perfeccionarte en el corte de pelo, afeitado o arreglo de barba, nosotros te enseñamos. Aprenderás a utilizar el peine, la tijera, la máquina y la navaja para realizar disminuciones. Cortes clásicos y cortes modernos con gran profesionalidad y rapidez. Todos los cursos son prácticos y aproximadamente en 15 días estarás cortando el pelo y poniendo en práctica el oficio de peluquería. Cada movimiento bien hecho te ahorra tiempo y te llevará a un buen corte de pelo. Todos los cursos de peluquería son prácticos y presenciales.

Cursos de peluquería de caballeros

Cursos de peluquería de caballeros

Academia con cursos de peluquería de caballeros

Aprende a cortar pelo en cursos de peluquería de caballeros. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y nos puedes visitar en la calle Santa Susana 37. En el barrio de Hortaleza. Metro parque de santa María.

Academia de caballeros

Academia que imparte cursos de peluquería en la que todos los servicios de corte de pelo, afeitado y arreglo de barba son gratuitos para los clientes. Nos preocupamos por nuestros alumnos. Tanto por la formación que les damos. Como por que no les falten clientes para que puedan practicar y ser grandes profesionales. Por eso los servicios de peluquería de caballeros son gratuitos. Realizando una simbiosis entre los alumnos y los clientes que acuden a nuestro centro. La diferencia no está en la calidad del corte de pelo, sino en el tiempo que se tarda en su realización. Siendo de unos 40 minutos aproximadamente. Puedes obtener más información en www.formacionpeluqueriacaballeros.es o llamando al 655537997.




Corte de pelo gratis en peluquería

Corte de pelo gratis en peluquería

Corte de pelo gratis en peluquería, en el barrio de Hortaleza. Retomamos la actividad desde enero del 2020 de lunes a viernes y ampliamos el horario, siendo ahora de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. La última hora para poder cortarse el pelo es a las 20:30 horas. Si quieres realizarte un corte de pelo totalmente gratis, acude a la calle Santa Susana número 37. Estamos en el metro Parque de Santa María, en Madrid. No te pedimos y no tienes que presentar ningún tipo de documento. Si lo prefieres y quieres asegurarte de ser atendido, puedes reservar cita en Formación de Peluquería de Caballeros . O pasarte directamente por nuestras instalaciones.

Peluquería gratis en corte de pelo

Elige tu corte de pelo gratis en peluquería. Ven a probar y seguro que saldrás más satisfecho de lo que esperabas. Puedes repetir las veces que quieras. También te puedes afeitar o arreglar la barba, entre otros servicios de los que ofrecemos.

Corte de pelo de caballero

Corte de pelo en Madrid. Te saldrá totalmente gratis tu corte de pelo. La única diferencia está en la duración del corte de pelo. Ya que está estimada en unos 40 minutos. Nuestro compromiso se basa en la CALIDAD. Por eso todos los cortes de pelo están supervisados y repasados por un profesional. Para que queden perfectos, al igual que en una peluquería en la que se pague por el corte de pelo.

Corte de pelo gratis en peluquería

Corte de pelo gratis en Madrid.

Gratis un corte de pelo

Son muchos los clientes que vienen a realizarse un corte de pelo gratis, en nuestras instalaciones. Llegados desde los diferentes barrios de Madrid. Tanto el metro como el autobús te dejan en la puerta de nuestro centro.
Si quieres realizar un curso de peluquería te puedes poner en contacto en ozonooscar@gmail.com




Peluquería de caballeros corte gratis

Peluquería de caballeros corte gratis.

Peluquería de caballeros corte gratis en nuestra academia de peluquería de caballeros. Cortate el pelo en nuestras instalaciones situada en la calle Santa Susana número 37. Muy cerca del metro Parque de Santa María (a escasos 100 metros). En la linea 4. Y verás como te quedas impresionado con la calidad que recibes. La diferencia está en el precio al ser totalmente gratuito y en el tiempo en la realización del corte de pelo. Estimado en unos 40 minutos, pero no en la calidad. Ya que nos esforzamos para que el resultado final sea totalmente profesional. Después de unos meses sin actividad como academia de peluquería, abrimos otra vez las puertas. Para que te puedas realizar un corte de pelo gratis en nuestras instalaciones del barrio de Hortaleza. Desde este enero del 2020.

Corte de caballeros peluquería gratis.

Si necesitas cortarte el pelo, te puedes pasar por nuestras instalaciones. Están abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y aprovéchate en una peluquería de caballeros de un corte de pelo totalmente gratis.
Reserva tu cita en Formación de peluquería de Caballeros . O si lo prefieres pásate directamente para cortarte el pelo. Te recomendamos que si no vives en el barrio. Solicites cita previa para asegurarte de que puedes ser atendido. El 99% de nuestros clientes después de probar y realizarse un corte de pelo gratis repiten.

Peluquería de caballeros corte gratis.

Peluquería de caballeros con corte gratuito.

Corte gratis de caballero.

Peluquería en el barrio de Hortaleza con corte de pelo totalmente gratis. Este anuncio no es ninguna broma. Si desconfías de que esto no sea verdad, tu mismo lo puedes comprobar. Y puedes venir a realizarte un corte, afeitado o arreglo de barba en nuestras instalaciones. Sin ningún tipo de coste económico. Y con gran calidad en los trabajos realizados.




Peluquería para caballeros en Hortaleza Madrid

Peluquería para caballeros en Hortaleza Madrid

Peluquería para caballeros en Hortaleza Madrid, sin ningún coste tanto para parados como para trabajadores. Si estás en el paro buscando trabajo y te quieres cortar el pelo totalmente gratis. Lo puedes hacer en nuestro centro. Simplemente cuando hayas reservado tu cita pinchando a través de este enlace, tienes que presentarte a la hora del día elegido y  el corte de pelo te saldrá totalmente gratis.

Peluquería para caballeros en Hortaleza Madrid.

Peluquería para caballeros en Hortaleza.

En Madrid peluquería para caballeros en Hortaleza

Corte de pelo en Peluquería para caballeros en Hortaleza Madrid. Para reservar tu cita simplemente tienes que entrar en reserva corte de pelo gratis de la página web www.formacionpeluqueriacaballeros.es  . Y rellenar los datos que pide el sistema para poder realizarte tu corte de pelo gratis. También puedes venir a nuestro centro situado en la calle Santa Susana número 37, sin cita previa y te atenderemos lo antes posible. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Siendo la última cita para cortarse el pelo a las 13:20 y a las 20:20 horas.

Peluquería de hombres en Hortaleza

Tú eliges el corte de pelo que te quieres realizar, nosotros te escuchamos, te asesoramos si tu quieres, te lo cortamos en la peluquería para caballeros en Hortaleza. No desconfíes de que el corte de pelo sea totalmente gratis, estas en manos de grandes profesionales.

Corte de pelo de caballeros en Madrid

Todos los cortes de pelo en nuestra peluquería para caballeros en Hortaleza, están repasados. Y supervisados por profesionales, porque la calidad de los trabajos que realizamos es una de las cosas que más nos importa. Puedes reservar tu cita por Internet, lo único que te pedimos es que sino puedes acudir a tu cita reservada. Nos lo comuniques lo antes posible para poder reponerla y que otro cliente la pueda aprovechar.




CORTE DE PELO GRATIS EN TETUÁN

Corte de pelo gratis en Tetuán

Tienes el pelo largo. Pues aprovecha el corte de pelo gratis en Tetuán y ven a nuestro centro. No tienes que presentar ningún documento. Simplemente tú nos dices como quieres el corte de pelo y te lo realizamos. No tengas reparos por ser gratis. Porque todos los cortes están supervisados y repasados. Cientos de personas se cortan el pelo en nuestra peluquería. No tienes nada que perder.  Ya que te lo cortamos a tu gusto y con el estilo que tu quieras. Si lo que te quieres es arreglar la barba o afeitarte, no hay ningún problema en hacerlo. También te lo realizamos.

Corte de pelo gratis en Tetuán.

Corte de pelo gratis.

En Tetuán corte de pelo gratis

Corte de pelo gratis en Tetuán. Pide cita a través de la página web pinchando aquí. Y deja reservado tu corte de pelo para el día y la hora que tú quieras. Siempre que sea de lunes a viernes y en horario de 10:00 a 13:20 y de 17:00 a 20:20 horas. El corte de pelo gratis se realiza en el barrio de Hortaleza, en la calle Santa Susana 37. Y estamos muy cerca del metro Parque de Santa María(a escasos 100 metros). Cualquier duda la puedes resolver en la página web Formación de peluquería de caballeros donde pone preguntas frecuente. También nos puedes llamar al 913816506 – 655537997. Y pregúntanos sin ningún compromiso, que nosotros te la resolveremos a la mayor rapidez posible.

Cortate gratis el pelo

Si te quieres hacer un corte de pelo. Este es tu sitio. Nosotros te lo realizamos. Te lo cortaran los alumnos mas avanzados de la academia de peluquería. Reserva tu cita o pásate por nuestras instalaciones. Todos los cortes y servicios están siempre supervisados y si fuera necesario retocados por un profesional. Para que quede perfecto. Ya que la calidad nos importa.




Academia de peluquería de hombres

Academia de peluquería de hombres

Academia de peluquería de hombres gratis para peluqueros y peluquerías. Si estás trabajando en peluquería. Puedes realizar un curso de peluquería de caballeros. Siendo totalmente gratis a través de la Fundación Tripartita. Aquí en la academia de Peluquería te lo gestionamos. Son cursos sin ningún tipo de coste para la peluquería ni el peluquero. Dirigidos a profesionales que estén trabajando dentro del sector de la imagen personal. Nos adaptamos a lo que quiera la peluquería o el peluquero. Tanto empezar desde cero. Cómo perfeccionarse en peluquería de hombres ya sea en cortes, afeitado, arreglo de barba o peinados.

Academia de peluquería de hombres.

Academia de peluquería.

Cursos y academia de peluquería de hombres

Los cursos se realizan en la academia de Peluquería de hombres de lunes a viernes. Generalmente fuera del horario laboral. Por eso son de 19:00 a 21:00 horas. Pero si no estas trabajando en peluquería y quieres empezar de cero. También lo puedes hacer. Puedes recibir más información en www.formacionpeluqueriacaballeros.es

En la academia de peluquería de caballeros damos todo lo relacionado con la peluquería de caballeros. Ya sean cortes, peinados, afeitados o arreglo de barba. Así como la preparación y aplicación de tintes. Realizamos las prácticas con clientes reales que vienen a cortarse el pelo a nuestras instalaciones. Los cursos son en grupos muy reducidos (entre 4 y 8 alumnos). Para así tener un buen aprendizaje y seguimiento con cada uno. No hace falta que compres material nuevo de peluquería. Ya que con el que sueles trabajar te puede valer. A parte de que la academia de peluquería también te lo proporciona. Para más información nos puedes llamar al teléfono 655537997.

Cursos de peluquería masculino

Pásate por nuestra academia de peluquería de hombres. E infórmate sin ningún compromiso sobre los cursos que tenemos. Las técnicas de corte que utilizamos. O el sistema de aprendizaje. Resuelve todas las dudas que tengas sobre nuestro centro. O si lo deseas pídenos más información en ozonooscar@gmail.com