Academia y formación de peluquería

Academia y formación de Peluquería

Academia y formación de peluquería de caballeros en Madrid. Con gran profesionalidad en grupos muy reducidos (máximo 10 personas). Para que el aprendizaje sea perfecto en un tiempo récord de 6 meses.
La duración del curso de peluquería es de 240 horas. Siendo las clases de 2 horas diarias de lunes a viernes. De momento tenemos 3 horarios en los cuales puedes realizar el curso. Siendo de 12:00 a 14:00, de 17:00 a 19:00 y de 19:15 a 21:15 horas.
Si te apasiona el mundo de la peluquería, haz realidad tus sueños y aprende peluquería como un futuro profesional. Todas las prácticas de cortes de pelo se realizan en clientes que vienen a nuestra academia de peluquería para cortarse el pelo. Para que tu puedas practicar y realices 2, 3 y 4 cortes de pelo cada día.

Con el curso de peluquería te aseguraremos tu aprendizaje. Porque potenciamos el desarrollo de nuestros conocimientos para que seas un gran profesional en muy poco tiempo. Como profesionales nos centramos en que todos los movimientos los realices correctamente. Ya que una mala realización de estos no asegura un buen trabajo, ni un buen aprendizaje para tu futuro. La peluquería requiere movimientos muy concretos y precisos. Y la no realización de estos conlleva al aumento de tiempo en el corte de pelo. Y a que este no quede bien pulido y sin trasquilones.

Academia y formación de peluquería

Academia y formación de peluquería

Academia de peluquería y formación de barbería

Ven a la academia y formación de peluquería de caballeros, en donde aprenderás cortes con tijera, con máquina, con navaja, afeitados, arreglos de barbas, tintes y peinados. Aprende peluquería con gran profesionalidad. Para poder trabajar como profesional en cualquier salón de peluquería.

Formación de barbería

Infórmate de los cursos de la academia de peluquería en el 655537997 o en www.formacionpeluqueriacaballero.es