Archivo de la categoría: Corte de pelo gratis.

Corte de pelo de caballero gratis en Madrid. Realizamos el corte de pelo gratis a varones. Cortamos el pelo totalmente gratis a hombres y a niños como el cliente quiera. En nuestro centro de formación de peluquería de caballeros situado en el barrio de Hortaleza. Estamos abiertos de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas. En la calle Santa Susana número 37 de la linea 4 del metro de Madrid, en la estación de Metro parque de Santa María. La única diferencia de una peluquería es que el corte de pelo se tarda en realizarlo 40 minutos. Nuestro principal objetivo es que vuelvas a nuestro centro. Por eso y porque la calidad nos importa. Si fuese necesario, todos los cortes de pelo están repasados por un profesional. Si necesitas ir a la peluquería, aprovechate de un corte de pelo de caballero gratis.

Peluquería de caballeros corte gratis

Peluquería de caballeros corte gratis. Peluquería de caballeros corte gratis en nuestra academia de peluquería de caballeros. Cortate el pelo en nuestras instalaciones situada en la calle Santa Susana número 37. Muy cerca del metro Parque de Santa María (a escasos 100 metros). En la linea 4. Y verás como te quedas impresionado con la… Leer más »

Peluquería para caballeros en Hortaleza Madrid

Peluquería para caballeros en Hortaleza Madrid Peluquería para caballeros en Hortaleza Madrid, sin ningún coste tanto para parados como para trabajadores. Si estás en el paro buscando trabajo y te quieres cortar el pelo totalmente gratis. Lo puedes hacer en nuestro centro. Simplemente cuando hayas reservado tu cita pinchando a través de este enlace, tienes… Leer más »

Academia de formación de peluquería de caballeros

Academia de formación de peluquería de caballeros En la Academia de Formación de Peluquería de Caballeros te puedes cortar el pelo totalmente gratis. También puedes realizarte un afeitado o arreglo de barba si lo deseas. No dudes en aprovechar esta oportunidad de los servicios gratis de peluquería. Te ofrecemos tu corte de pelo gratis de… Leer más »