corte de pelo gratis todas las semanas

Corte de pelo gratis todas las semanas

Corte de pelo gratis todas las semanas del año. En el centro de Formación de Peluquería de Caballeros. Que está situado en el barrio de Hortaleza de Madrid. En la calle Santa Susana número 37. Metro Parque de Santa María. Si estas pensando que necesitas un corte de pelo. Da igual que estés o no apuntado en el paro como desempleado. Ya que puedes aprovechar la oportunidad. Y hacerte un corte de pelo gratis.

Corte de pelo gratis.

Corte de pelo gratis

Todas las semanas corte de pelo gratis

Por lo tanto. No tengas miedo o reparo porque creas que el corte de pelo gratis todas las semanas, no te lo van ha hacer bien. No tienes de que preocuparte. Ya que todos los cortes de pelo. Aunque sean gratis. Quedan bien realizados. Porque te damos la calidad y la garantía de que están supervisados. Y si fuera necesario repasados por profesionales. El cliente solo tiene que elegir el tipo de corte de pelo que quiere. Los cortes los realizan profesionales de peluquería que están en cursos de reciclaje o de perfeccionamiento. La única diferencia que puede haber de realizarte el corte de pelo en una peluquería. Es que aquí el tiempo en su realización. Es un poco más. Siendo de unos 40 minutos.
<

Corte de pelo gratis todas las semanas.

Corte de pelo gratis todas los días.

 

Por eso aprovechate. Durante todo el año realizamos el corte de pelo gratis. Así como arreglos de barba y afeitados. Infórmate y pide tu cita pinchando aquí. O si quieres puedes acercarte directamente a la peluquería.

Corte gratis de lunes a viernes.

Cualquiera que lo dese. Puede disfrutar de este servicio de corte de pelo gratis. Lo ofrecemos de lunes a viernes de 17:00 a 21:15 horas. Siendo la última hora de atención al público para poder realizar el corte de pelo a las 20:30. Si te quieres ahorrar un dinero en un corte de pelo con calidad. Este es tu sitio.