Reserva corte de pelo gratis

Corte de pelo gratis. Cursos de iniciación y de perfeccionamiento de peluquería de caballeros para profesionales. En donde te podrás cortar el pelo sin tener que pagar nada. Después de que los alumnos hayan pasado una primera fase de formación.

Corte de pelo gratis

Corte de pelo gratis en Madrid.

Además. Todos los cortes están siempre supervisados por un profesional. Y si fuera necesario también repasados. Para garantizar una buena calidad en el servicio que te demos de corte de pelo. La diferencia no está en la calidad final. Sino en el tiempo que se tarda en la realización del corte. Estimando una duración de unos 30-40 minutos. Te realizamos un arreglo de barba, afeitado o corte de pelo. Aprovéchate de que es gratuito y verás que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Si te gusta, podrás repetir siempre que quieras.

GRATIS CORTE DE PELO DE CABALLERO

Tú eliges el corte de pelo gratis que te quieres realizar. Tanto la forma y el peinado, como el tipo de largo que desees. También eliges como quieres que te lo cortemos, si con máquina, con tijera o con navaja. Además del corte de pelo, también te podemos arreglar la barba, afeitar o aportar color al cabello. En este enlace te damos mas detalles.

Corte pelo gratis en Madrid.

Corte pelo gratis.

GRATIS PELUQUERÍA EN HORTALEZA

Realizamos el corte de pelo gratis para caballeros. A cualquier persona que acuda a nuestras instalaciones, se encuentre desempleado o trabajando. Da igual la edad que tengas, atendemos tanto a niños como a adultos. De lunes a viernes. En horario de 10:00 a 13:20 y de 17:00 a 20:20. Con cita previa o sin ella.

Próximamente nuestro horario podrá variar. Por eso aconsejamos que lo vuelvas a mirar antes de venir a nuestra peluquería. Y si no te gusta esperar, te recomendamos reservar una cita para mayor comodidad a la hora de ser atendido.
Simplemente tendrás que rellenar el formulario que aparece en esta página. Y elegir el día y la hora que mejor te vendría. O también puedes acudir directamente a nuestras instalaciones. Estamos situados en Madrid. En la calle Santa Susana, numero 37. En el metro Parque de Santa María del barrio de Hortaleza.

RESERVA TU CORTE GRATIS

CON EL COVID DE MOMENTO NO PODEMOS REALIZAR ARREGLOS DE BARBA, NI AFEITADOS (EXCEPTO LA PARTE DEL CUELLO).
LAS CITAS SOLO SE PUEDEN RESERVAR POR LA WEB, PERO NO SON OBLIGATORIAS.

Los campos señalados con un asterisco * son obligatorios.

Dejanos un teléfono para poder llamarte si fuese necesario. Te confirmamos tu cita por correo electrónico.