Información peluquería de caballeros

Solicita información de nuestro centro de formación de peluquería de caballeros de Pinar del Rey. Ya sea porque te quieres realizar algún servicio gratuito. Como un corte de pelo. Un arreglo de barba. Un afeitado. Un peinado. O dar un toque de color. Si es porque estás pensando en aprender peluquería o realizar un curso de perfeccionamiento. Nos puedes escribir a través de nuestro correo ozonooscar@gmail.com . Te responderemos a la mayor brevedad posible. También puedes rellenar los campos que aparecen más abajo. O si lo prefieres nos puedes llamar al número 655537997.

Información peluquería de caballeros en Pinar del rey.

Información peluquería de caballeros en Pinar del rey.

Peluquería de caballeros en Pinar del rey

Has pensado en recibir información de la peluquería de caballeros de Pinar del Rey. Obten una cita de corte de pelo gratis. Tal vez ya la has solicitado a través de la página web. Si es así. A la mayor brevedad te contestaremos por correo electrónico. O al número de teléfono que nos has dejado.

Peluquería de caballeros en Hortaleza

Pide nos información para los cursos de peluquería de caballeros en Pinar del Rey. Si estás pensando en realizar un curso de peluquería de caballeros. Te puedes poner en contacto a través de nuestro correo electrónico. Con todo lo que quieras saber. No te olvides de dejarnos tu número de teléfono. Para que te podamos dar toda la información que nos pidas.
Si lo prefieres. Puedes acudir a nuestras instalaciones. En donde te podremos informar sobre la peluquería de caballeros de Hortaleza. Y así podrás ver cómo trabajamos. Estamos situados en el barrio de Hortaleza. En la calle Santa Susana número 37. Muy cerca del metro Parque de Santa María. En la línea 4 de metro. Y nuestro horario es de lunes a viernes de 16:40 a 20:40 horas.

No te olvides de rellenar el siguiente formulario. Todos los campos señalados con un asterisco son obligatorios.