Peluquerías en Hortaleza del covid-19 abiertas en mayo de 2020

por | 24 mayo, 2020

Peluquerías gratis en Hortaleza del covid-19 abiertas en mes de mayo del año 2020. Corte de pelo gratis de lunes a viernes de 12:00 a 13:20 y de 17:00 a 20:30 horas en la calle santa Susana 37. El corte de pelo es totalmente gratuito y ademas el cliente elige el tipo de corte que se quiere realizar. Te damos la garantía de que el corte de pelo te va a quedar bien. Por que todos los cortes de pelo están repasados y supervisados por un profesional. Por lo que siempre saldrás perfecto y podrás repetir cuando tu quieras. Muchos os preguntareis si después de esta pandemia seguirán abiertas las peluquerías en el barrio de Hortaleza. Cuando abrirán. Si subirán los precios por las obligaciones que se tienen que cumplir. O si seguirán trabajando los mismos peluqueros.

Peluquerías en Hortaleza del covid-19

Son muchas las peluquerías que hay en Hortaleza. Y esta claro que no todas son iguales. Ni en precios ni en profesionalidad. La mayoría están enfocadas a señoras y cada vez hay menos peluquerías de caballeros. Pero que te corten el pelo gratis no hay en ningún sitio. Si quieres reservar una cita pincha aquí. La única diferencia esta en el tiempo. Mientras que en una peluquería se suele tardar 20 minutos, aquí el tiempo en el corte de pelo suele ser de 40 minutos.

Peluquerías en Hortaleza del covid-19.

Peluquerías en Hortaleza del covid-19.

 

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.

    Find more about me on:
  • facebook
  • twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *