Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes que se realizan a la hora de acudir a nuestro centro los futuros alumnos o clientes para recibir los servicios de peluquería. Aquí están todas o casi todas las respuestas para esas preguntas.

Preguntas de la academia de peluquería.

Te damos respuestas a tus preguntas sobre peluquería.

 

Preguntas frecuentes. ¿Cuando se puede empezar los cursos de peluquería?

Cada mes se incorporan nuevos alumnos a nuestros cursos de barbería y peluquería de caballeros. Por lo que no hay problema en el comienzo del curso.

¿Tengo que pagar algo o realizar alguna compra?

No, no tienes que comprar ni pagar nada por cortarte el pelo. Pero si quieres dejar propina al peluquero que te ha atendido, no hay ningún impedimento para ello. Si quieres realizarte un arreglo de barba, afeitado o un corte de pelo, lo puedes hacer sin ningún tipo de coste económico, y sin tener que presentar ningún documento. Podrás repetir siempre que quieras.

¿Te preguntas si tienes que reservar cita previa?

Esta es una de las preguntas más frecuentes. Para una mayor comodidad atendemos con cita previa, la cual se puede reservar por email a través de www.formacionpeluqueriacaballeros.es  Si no te gustan las esperas, te recomendamos reservar por la web.

¿Qué días y en que horario me puedo cortar el pelo?

Los días de atención al publico son de lunes a viernes de 12:00 a 13:20 y de 17:00 a 20:30 horas.

¿Qué pasa si me retraso o no voy a la cita?
Las citas son un trámite para que así la espera sea del menor tiempo posible y el cliente pueda ser con seguridad atendido. Si por algún motivo no puede venir a la cita que tenía con nosotros, lo único que pedimos es que nos avise para que en su lugar se pueda cortar el pelo otra persona y así el alumno no esté parado y pueda aprovechar la clase. En caso de retrasarse, buscaremos la mejor solución para intentar solucionarlo.

¿Que corte de pelo me hacen?
Tanto el corte de pelo, como la longitud de este, lo elige el cliente.

¿Existe algún riesgo en que el corte no me quede como yo quiero?
Los alumnos que estén aprendiendo pueden cometer errores, pero este riesgo es mínimo ya que están supervisados por un profesional y este retocara el servicio prestado si es necesario para así garantizar que quede bien.

¿Puede una mujer cortarse el pelo?
El centro de formación es una peluquería de caballeros, no siendo igual el corte de pelo de mujer que el corte de hombre, ya que se aplican técnicas distintas. Por esta razón nos centramos en cortar el pelo a caballeros. Si eres mujer y te quieres dejar el pelo corto, consúltenos rellenando el formulario.

¿Donde estamos?
Pinchando en este enlace te mostraremos un mapa para que nos puedas ubicar.

Si tienes alguna duda o pregunta frecuente nos puedes llamar al 655537997 o visitar la web www.formacionpeluqueriacaballeros.es