Cursos de Peluquería de Caballeros y de barbería

Cursos de peluquería de caballeros y de barbería. Aprende peluquería desde cero. Desde el primer día te damos clases prácticas. Para que puedas empezar a desarrollar los movimientos precisos, para la realización de los trabajos del corte de pelo. Ya sea con máquina, con tijera o con navaja. Y antes de 15 días estarás empezando a cortar el pelo.

Cursos de peluquería de caballeros en academia.

También tenemos cursos de perfeccionamiento. Tanto de peluquería de caballeros como de barbería. Enfocados para gente que tenga conocimientos en peluquería. Nuestro objetivo es mejorar tanto la calidad, como la rapidez en el trabajo a desempeñar. Ya sea en el corte de pelo, el afeitado o el peinado.

Cursos de peluquería de caballeros y de barbería.

Cursos de peluquería de caballeros y de barbería

 

Academia de peluquería de caballeros Ozono.

Disponemos de cursos de peluquería de caballeros y de barbería. En los cursos de barbería te enseñamos a diseñar y dar forma a la barba. Tanto con tijera como con máquina. A trabajar y preparar la piel para el afeitado. Y a rasurar con la navaja para un apurado completo y perfecto. Puedes tener más información en www.formacionpeluqueriacaballeros.es

Cursos de barbería.

Cursos de barbería en academia de peluquería

Contenido del curso de peluquería de caballeros Ozono

Todas las clases de los cursos de peluquería de caballeros y de barbería son en grupos reducidos. Como máximo de 12 alumnos. Y son de lunes a viernes de 16:20 a 18:20 o de 18:40 a 20:40 horas. Cada día realizaras 3 cortes de pelo. Los cursos son de 360 horas de duración. Que es lo mínimo que recomendamos ya que con menos horas de duración es imposible salir bien preparado y tardar menos de 30 minutos en realizar un corte de pelo. Para más información nos puedes llamar al 655537997. Entre las unidades didácticas de los cursos. Se comprenden las siguientes materias: -PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-MANEJO DE LOS UTENSILIOS DE PELUQUERÍA.
-CORTE DE PELO DE CABALLERO Y DE NIÑO.
-AFEITADO Y ARREGLO DE BARBA.
-CAMBIOS DE COLOR DEL CABELLO.