Cursos de Peluquería de Caballeros y de barbería

Cursos de peluquería de caballeros y de barbería.

Cursos de peluquería de caballeros y de barbería. Para aprender peluquería desde cero. Antes de un mes estarás cortando el pelo. Desde el primer día te damos clases prácticas. Para que puedas empezar a desarrollar los movimientos precisos. Para la realización de los trabajos de el corte de pelo. Ya sea con máquina, con tijera o con navaja.

Cursos de barbería y de peluquería de caballeros.

También tenemos cursos de perfeccionamiento de peluquería de caballeros y de barbería. Para gente que tenga conocimientos en peluquería. Nuestro objetivo es mejorar tanto la calidad. Como la rapidez en el trabajo a desempeñar. Ya sea en el corte de pelo, afeitado o peinado. Obteniendo así una mayor rentabilidad en el salón de peluquería.

Cursos de peluquería de caballeros y de barbería.

Cursos de peluquería de caballeros.

 

Cursos de afeitado y barbería.

Para que puedas ser un gran profesional. Disponemos de cursos de barbería. En ellos te enseñamos a diseñar y dar forma a la barba. Tanto con tijera como con máquina. A trabajar y preparar la piel para el afeitado. Y a rasurar con la navaja para un apurado completo y perfecto. Puedes tener más información en www.formacionpeluqueriacaballeros.es

Cursos de barbería.

Cursos de barbería.

Todas las clases son en grupos reducidos. Máximo de 10 alumnos. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.Por eso generalmente se realizan en días no consecutivos. Ya que solo son de 34 horas de duración. Para así realizarlo a la medida que se desee. Ya sea de corte con navaja, con máquina o con tijera. Entre las unidades didácticas de los cursos, se comprenden las siguientes materias: -PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-MANEJO DE LOS UTENSILIOS DE PELUQUERÍA.
-CORTE DE PELO DE CABALLERO Y DE NIÑO.
-AFEITADO Y ARREGLO DE BARBA.
-CAMBIOS DE COLOR DEL CABELLO.