Donde estamos situados

En la zona norte es donde estamos situados. La academia de peluquería de caballeros Ozono esta situada en Madrid.  En la calle Santa Susana número 37  Muy cerca del metro Parque de Santa María. En la línea 4 de metro  del barrio de Hortaleza. Lo más importante para no perderte y poder llegar a nuestra academia de peluquería de caballeros, es que esta está en una plaza. Según bajas la calle de Santa Susana. Por la acera de la izquierda. Como referencia, estamos nada más pasar una farmacia que hace esquina.

Aquí podrás hacer un curso de peluquería, como también realizarte un corte de pelo, un afeitado o un arreglo de barba totalmente gratis. Te recordamos que también puedes utilizar el transporte público, ya que por la tarde suele ser complicado aparcar.

Donde estamos situados

Calle Santa Susana es donde estamos situados

EN LA CALLE SANTA SUSANA ES DONDE ESTAMOS

En el siguiente mapa puedes encontrar donde esta situada la academia de peluquería de caballeros Ozono. Por si prefieres venir en trasporte público o privado. Además estamos abiertos de lunes a viernes. De 16:20 a 20:40 horas. Pero nuestra última hora de atención al público es a las 20:00 horas.

EN MADRID ES DONDE ESTAMOS SITUADOS

Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestra de academia de peluquería la puedes resolver pinchando en este enlace.  También si lo prefieres nos puedes llamar al numero de teléfono 913816506 o al 655537997

Si necesitas realizar una consulta. Puedes pinchar en el siguiente email: ozonooscar@gmail.com

La academia de peluquería de caballeros. El lugar en donde está situada.  Es en la zona norte de Madrid. En el céntrico barrio de Hortaleza. A 100 metros del Metro. Por eso contamos con muy buena comunicación. Teniendo tanto el metro, como el autobús en frente del centro de formación. Además, de momento somos la única academia de caballeros que está en la zona norte de Madrid.