Academia de peluquería de hombres

por | 2 febrero, 2016

Academia de peluquería de hombres

Academia de peluquería de hombres gratis para peluqueros y peluquerías. Si estás trabajando en peluquería. Puedes realizar un curso de peluquería de caballeros. Siendo totalmente gratis a través de la Fundación Tripartita. Aquí en la academia de Peluquería te lo gestionamos. Son cursos sin ningún tipo de coste para la peluquería ni el peluquero. Dirigidos a profesionales que estén trabajando dentro del sector de la imagen personal. Nos adaptamos a lo que quiera la peluquería o el peluquero. Tanto empezar desde cero. Cómo perfeccionarse en peluquería de hombres ya sea en cortes, afeitado, arreglo de barba o peinados.

Academia de peluquería de hombres.

Academia de peluquería.

Cursos y academia de peluquería de hombres

Los cursos se realizan en la academia de Peluquería de hombres de lunes a viernes. Generalmente fuera del horario laboral. Por eso son de 17:00 a 21:15 horas. Pero si no estas trabajando en peluquería y quieres empezar de cero. También lo puedes hacer. Puedes recibir más información en www.formacionpeluqueriacaballeros.es

En la academia de peluquería de caballeros damos todo lo relacionado con la peluquería de caballeros. Ya sean cortes, peinados, afeitados o arreglo de barba. Así como la preparación y aplicación de tintes. Realizamos las prácticas con clientes reales que vienen a cortarse el pelo a nuestras instalaciones. Los cursos son en grupos muy reducidos (entre 4 y 8 alumnos). Para así tener un buen aprendizaje y seguimiento con cada uno. No hace falta que compres material nuevo de peluquería. Ya que con el que sueles trabajar te puede valer. A parte de que la academia de peluquería también te lo proporciona. Para más información nos puedes llamar al teléfono 655537997.

Cursos de peluquería masculino

Pásate por nuestra academia de peluquería de hombres. E infórmate sin ningún compromiso sobre los cursos que tenemos. Las técnicas de corte que utilizamos. O el sistema de aprendizaje. Resuelve todas las dudas que tengas sobre nuestro centro. O si lo deseas pídenos más información en ozonooscar@gmail.com

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.

    Find more about me on:
  • facebook
  • twitter