Corte de pelo gratis de hombre

por | 2 abril, 2020

Corte de pelo gratis de hombre.

Corte de pelo gratis de hombre en el barrio de Hortaleza de lunes a viernes de 12:00 a 13:20 y de 17:00 a 20:30 horas. Estamos situados en Madrid, en la calle Santa Susana número 37, en el metro Parque de Santa María. Nuestras instalaciones están a 100 metros del metro. También hay autobuses que te dejan en la misma puerta de la peluquería.

Corte de pelo gratis de hombre.

Corte de pelo gratis.

Al acudir a nuestra academia de peluquería como cliente, no solo te estás ahorrando el dinero de un corte de pelo gratis de hombre. También estás contribuyendo y dando la oportunidad a que futuros profesionales de la peluquería puedan aprender este oficio o se terminen de formar, ya que sin tu presencia, eso no sería posible. Por eso nos esmeramos en que tu corte de pelo quede lo mejor posible.

Gratis corte de pelo de hombre

Si durante estos días estás encerrado en casa por el COVID-19 y cuando se acabe el estado de alarma te tienes que cortar el pelo, aprovecha y hazte un corte de pelo gratis de hombre en nuestro centro de formación. Tu eliges el corte de pelo que te quieres realizar y nosotros te lo cortamos a tu gusto.
Para la realización de cualquier corte de pelo, nuestros alumnos han pasado previamente por una formación que les hemos dado. Por lo que el corte de pelo es totalmente seguro.

La diferencia solo está en el tiempo de realización del corte de pelo, que viene siendo de unos 40 minutos.
No notaras ninguna diferencia en el resultado final, ya que si la terminación del corte de pelo tiene que ser repasada por un profesional para que quede perfecto, esto se realizará. Por eso el 99% de los clientes que se hacen un corte de pelo en nuestro centro de formación repiten.

Corte de pelo gratuito

Corte de pelo gratuito. Para una mayor comodidad, para evitar grandes esperas, puedes pedir cita  en corte de pelo gratis o también si lo prefieres, puedes acudir directamente a nuestras instalaciones en el horario arriba indicado.

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.

    Find more about me on:
  • facebook
  • twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *