Peluquería de caballeros corte gratis

por | 28 diciembre, 2019

Peluquería de caballeros corte gratis.

Peluquería de caballeros corte gratis en nuestra academia de peluquería de caballeros. Cortate el pelo en nuestras instalaciones situada en la calle Santa Susana número 37. Muy cerca del metro Parque de Santa María (a escasos 100 metros). En la linea 4. Y verás como te quedas impresionado con la calidad que recibes. La diferencia está en el precio al ser totalmente gratuito y en el tiempo en la realización del corte de pelo. Estimado en unos 40 minutos, pero no en la calidad. Ya que nos esforzamos para que el resultado final sea totalmente profesional. Después de unos meses sin actividad como academia de peluquería, abrimos otra vez las puertas. Para que te puedas realizar un corte de pelo gratis en nuestras instalaciones del barrio de Hortaleza. Desde este enero del 2020.

Corte de caballeros peluquería gratis.

Si necesitas cortarte el pelo, te puedes pasar por nuestras instalaciones. Están abiertas de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:15 horas y aprovéchate en una peluquería de caballeros de un corte de pelo totalmente gratis.
Reserva tu cita en Formación de peluquería de Caballeros . O si lo prefieres pásate directamente para cortarte el pelo. Te recomendamos que si no vives en el barrio. Solicites cita previa para asegurarte de que puedes ser atendido. El 99% de nuestros clientes después de probar y realizarse un corte de pelo gratis repiten.

Peluquería de caballeros corte gratis.

Peluquería de caballeros con corte gratuito.

Corte gratis de caballero.

Peluquería en el barrio de Hortaleza con corte de pelo totalmente gratis. Este anuncio no es ninguna broma. Si desconfías de que esto no sea verdad, tu mismo lo puedes comprobar. Y puedes venir a realizarte un corte, afeitado o arreglo de barba en nuestras instalaciones. Sin ningún tipo de coste económico. Y con gran calidad en los trabajos realizados.

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.

    Find more about me on:
  • facebook
  • twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *