Cursos de peluquería de caballeros

por | 19 febrero, 2020

Cursos de peluquería de caballeros

Cursos de peluquería de caballeros para que puedas aprender el oficio de peluquero en 6 meses. En grupos reducidos y con gran profesionalidad para que seas un gran oficial. Estos cursos son en grupos muy reducidos de pocos alumnos para que así puedas tener una buena formación. Ya que la peluquería consta de movimientos muy concretos y precisos.

Si quieres aprender peluquería desde cero o perfeccionarte en el corte de pelo, afeitado o arreglo de barba, nosotros te enseñamos. Aprenderás a utilizar el peine, la tijera, la máquina y la navaja para realizar disminuciones. Cortes clásicos y cortes modernos con gran profesionalidad y rapidez. Todos los cursos son prácticos y aproximadamente en 15 días estarás cortando el pelo y poniendo en práctica el oficio de peluquería. Cada movimiento bien hecho te ahorra tiempo y te llevará a un buen corte de pelo. Todos los cursos de peluquería son prácticos y presenciales.

Cursos de peluquería de caballeros

Cursos de peluquería de caballeros

Academia con cursos de peluquería de caballeros

Aprende a cortar pelo en cursos de peluquería de caballeros. Estamos abiertos de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:15 horas, y nos puedes visitar en la calle Santa Susana 37. En el barrio de Hortaleza. Metro parque de santa María.

Academia de caballeros

Academia que imparte cursos de peluquería en la que todos los servicios de corte de pelo, afeitado y arreglo de barba son gratuitos para los clientes. Nos preocupamos por nuestros alumnos. Tanto por la formación que les damos. Como por que no les falten clientes para que puedan practicar y ser grandes profesionales. Por eso los servicios de peluquería de caballeros son gratuitos. Realizando una simbiosis entre los alumnos y los clientes que acuden a nuestro centro. La diferencia no está en la calidad del corte de pelo, sino en el tiempo que se tarda en su realización. Siendo de unos 40 minutos aproximadamente. Puedes obtener más información en www.formacionpeluqueriacaballeros.es o llamando al 655537997.

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.

    Find more about me on:
  • facebook
  • twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *