Formación de peluquería de caballeros en Madrid

por | 2 marzo, 2020

Formación de peluquería de caballeros en Madrid

Formación de peluquería de caballeros en Madrid te da la posibilidad. Si estás trabajando en peluquería. De que te sigas formando gratis como profesional. Y puedes hacerlo en nuestros cursos de peluquería. Están dedicados a trabajadores que estén en activo y trabajando en el sector de la peluquería y de la estética.

 Formación de peluquería de caballeros en Madrid.

Formación de peluquería de caballeros.

 

En Madrid formación de peluquería de caballeros

Se realizan cursos de Formación de peluquería de caballeros en Madrid en el barrio de Hortaleza. En el metro Parque de Santa María. Generalmente fuera del horario laboral. Siendo de 12:00 a 14:00, de 17:00 a 19:00 y de 19:15 a 21:15 horas de la tarde, de lunes a viernes. Este es un horario pensado para que no perjudique y no interfiera en el trabajo diario de un salón de peluquería.

Formación de peluquería de caballeros.

Formación de peluquería de caballeros.

El centro de Formación de Peluquería de Caballeros se encarga de toda la gestión de estos cursos. Y están financiados por el fondo social europeo. Estos cursos son totalmente gratuitos, tanto para la empresa, como para el peluquero. Y siempre son presenciales. Para así conseguir alcanzar los objetivos perseguidos. Se aprenden y se realizan todas las técnicas de corte con tijera, corte con máquina y corte con navaja, afeitados y arreglos de barba. Así como todo tipo de peinados ya sean de fiesta, de boda o de comunión.

La academia de Formación de Peluquería de Caballeros imparte y gestiona este tipo de cursos. Sin ningún coste para la empresa que lo quiera realizar, ni para el trabajador de esta empresa que lo quiera hacer.

Cursos de Peluquería en Madrid

Si quieres realizar estos cursos de formación de peluquería de caballeros totalmente gratuitos. o también cursos de perfeccionamiento. Te puedes poner en contacto en el número 655537997 o a través de este enlace ozonooscar@gmail.com.

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.

    Find more about me on:
  • facebook
  • twitter