CORTE DE PELO GRATIS PARA DESEMPLEADOS

por | 4 diciembre, 2015

Corte de pelo gratis para desempleados

Corte de pelo gratis para desempleados en Madrid capital. Si eres desempleado y vives en Madrid ciudad o alrededores. Estás de enhorabuena a la hora de ir a la peluquería. Dado que en nuestra academia de formación y perfeccionamiento de peluquería. Hemos tomado la iniciativa de cortar el pelo a gente desempleada para combatir la crisis en los hogares más necesitados. Así que si quieres un corte de pelo gratis. Nos puedes pedir cita a través de esta web.

Corte de pelo gratis para desempleados

Corte de pelo gratis para desempleados

Para desempleados corte de pelo gratis

Por lo tanto. En el centro de Formación de Peluquería de Caballeros. Estés o no estés apuntado en el paro. Todos los servicios que ofrecemos en la ciudad de Madrid son gratuitos. Tu puedes beneficiarte de las ventajas de poder cortarte el pelo sin ningún tipo de coste económico. Ven a conocer tu academia de confianza. Los peluqueros te asesorarán. Y cuidarán tu imagen al máximo. Para que quedes completamente satisfecho con tu corte de pelo gratis. Si tienes alguna duda o pregunta a cerca del corte de pelo. De donde estamos. O sobre alguna cuestión en concreto. Puedes visitar la web www.formacionpeluqueriacaballeros.es. En donde podrás encontrar todas las respuestas a tus preguntas.

Corte de pelo gratis para desempleados.

Corte de pelo gratis en Hortaleza.

Corte de pelo de caballero gratuito

Como puedes ver. Todas las citas se reservan a través de la web. Puedes reserva tu cita pinchando este enlace. Hazte un corte de pelo gratis. Estamos en la calle Santa Susana número 37. De lunes a viernes de 17:00 a 21:15 horas. Te recordamos que la última hora para poder realizarte un corte de pelo es a las 20:30. Como nos esforzamos en dar una buena calidad. Todos los cortes de pelo están siempre supervisados. Y repasados por un profesional si esto fuera necesario.

 

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.

    Find more about me on:
  • facebook
  • twitter

Un pensamiento en “CORTE DE PELO GRATIS PARA DESEMPLEADOS

Los comentarios están cerrados.