Corte de pelo gratis en peluquería

por | 1 febrero, 2020

Corte de pelo gratis en peluquería

Corte de pelo gratis en peluquería, en el barrio de Hortaleza. Retomamos la actividad desde enero del 2020 de lunes a viernes y ampliamos el horario, siendo ahora de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:15 horas. La última hora para poder cortarse el pelo es a las 20:30 horas. Si quieres realizarte un corte de pelo totalmente gratis, acude a la calle Santa Susana número 37. Estamos en el metro Parque de Santa María, en Madrid. No te pedimos y no tienes que presentar ningún tipo de documento. Si lo prefieres y quieres asegurarte de ser atendido, puedes reservar cita en Formación de Peluquería de Caballeros . O pasarte directamente por nuestras instalaciones.

Peluquería gratis en corte de pelo

Elige tu corte de pelo gratis en peluquería. Ven a probar y seguro que saldrás más satisfecho de lo que esperabas. Puedes repetir las veces que quieras. También te puedes afeitar o arreglar la barba, entre otros servicios de los que ofrecemos.

Corte de pelo de caballero

Corte de pelo en Madrid. Te saldrá totalmente gratis tu corte de pelo. La única diferencia está en la duración del corte de pelo. Ya que está estimada en unos 40 minutos. Nuestro compromiso se basa en la CALIDAD. Por eso todos los cortes de pelo están supervisados y repasados por un profesional. Para que queden perfectos, al igual que en una peluquería en la que se pague por el corte de pelo.

Corte de pelo gratis en peluquería

Corte de pelo gratis en Madrid.

Gratis un corte de pelo

Son muchos los clientes que vienen a realizarse un corte de pelo gratis, en nuestras instalaciones. Llegados desde los diferentes barrios de Madrid. Tanto el metro como el autobús te dejan en la puerta de nuestro centro.
Si quieres realizar un curso de peluquería te puedes poner en contacto en ozonooscar@gmail.com

Escrito por 

Somos un centro de formación de peluquería de caballeros en Madrid, con gran experiencia tanto en peluquería como en formación de peluquería.

    Find more about me on:
  • facebook
  • twitter

Un pensamiento en “Corte de pelo gratis en peluquería

  1. Pingback: peluqueria caballeros corte de pelo gratis - Formación peluqueria caballeros, Corte de pelo Gratis desempleados, Academia de peluquería Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *